Como montar un escape room con éxito

Los escape rooms están de moda. Desde que en 2011 este fenómeno llegó a nuestras tierras, la oferta y la demanda no han hecho más que crecer. Cada vez son más las salas que ofrecen esta actividad a la vez que crecen los adictos que no paran de escapar semana tras semana. Es por ello que montar un escape room se ha convertido una oportunidad de negocio interesante.

¡Pero, cuidado! No todo vale en este mundillo.

Detalles

Regala la experiencia de un escape room

Muchas veces nos quedamos en blanco al escoger el regalo perfecto para un cumpleaños, para navidades o simplemente cuando quieres hacer un regalo especial.

Buscamos y rebuscamos en los escaparates de las tiendas y las páginas de internet. Pero no encontramos algo que de verdad nos llame la atención. Bien, pues hoy traigo una solución que la ciencia da por válida: regala una experiencia.

Detalles

Qué regalar a un fan de los escape room

En los tiempos que corremos es extraño que nadie se haya embarcado en la misión de desentrañar un escape room. Y seguro que en vuestro grupo de amigos tenéis a aquella persona que se ha vuelto súper loca con estos juegos.

Si es así y estás pensando en regalar alguna cosa especial. ¿Por qué no algo relacionado con el mundillo de los enigmas? Hoy os traemos unas ideas para que podáis inspiraros y encontréis qué regalar.

Detalles

Memorias de un game master V: Up The Game

Como anunciamos hace unos días, Conundroom hizo las maletas para ir a ‘Up The Game’, la segunda edición de la conferencia internacional de escape rooms y real life gaming, que se celebró en Breda, Holanda, el pasado 9 de mayo.

El lugar escogido por la organización no pudo ser más acertado. El evento se celebró en la antigua cárcel Koepelgevangenis. El centro neurálgico de la conferencia fue este impresionante patio bajo la cúpula del edificio.

Detalles

Memorias de un game master IV: la mejora continua

Esta nueva edición de Memorias de un game master se centra en la evolución de nuestro juego: Mr. Ascott. En poco más de un mes, Conundroom cumplirá su primer aniversario.

Nos encontramos en uno de esos momentos en los que toca mirar atrás para ver el camino recorrido. En nuestro caso, lo que más destaca son los cambios y la mejora que ha modificado la experiencia de juego.

Detalles

Memorias de un game master II: los grupos que nos visitan

El capítulo 2 de Memorias de un game master es una oda a las cifras. Soy un friki de las estadísticas. Disfruto analizando datos e intentando comprender lo que ellos nos enseñan.

Afortunadamente, nuestro escape room en Barcelona me está proporcionando una gran cantidad de información sobre los grupos que nos visitan, cosa que se está convirtiendo en uno de mis hobbies preferidos.

Detalles
Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 652 642 578
info@conundroom.es
 Avinguda Diagonal, 300, 08013 Barcelona