Los 5 peores escape room que puedes encontrarte

Como amante de los escape rooms, siempre intento disfrutar al máximo de cada partida, incluso con las peores. En mi caso, tengo que reconocer que incluso me motivo demasiado, ya que antes de empezar una sesión siempre me pongo muy nervioso.

La sensación a menudo me recuerda a ese sentimiento que tenía de pequeño antes de la noche de Reyes. Los nervios no me dejaban dormir, pues sabía que la mañana siguiente iba a ser el mejor día de mi vida.

Detalles

Vacaciones: lánzate a una aventura llena de escape room

Ya ha llegado el buen tiempo. El verano viene con el calorcito, que nos incita a salir a la calle. Y no solo eso, sino que también aprovechamos para coger las ansiadas vacaciones. Sí, prepara el mapa porque nos vamos a lanzar a una aventura llena de escape rooms.

Cada vez que llega un puente o fechas perfectas para un viaje, me encuentro con grupos de escapistas que llegan a Conundroom porque han organizado sus vacaciones pensando solo en realizar escape room. Así que te traigo unos consejos para que tus vacaciones sean diferentes y completas.

Detalles
Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 652 642 578
info@conundroom.es
Conundroom 1: Avinguda Diagonal, 300, 08013 Barcelona
Conundroom 2: Carrer dels Enamorats, 39, 08013, Barcelona