Ascott Inc.
La empresa

Ascott Inc. es una empresa de alta reputación entre los coleccionistas de reliquias y buscadores de arte único. Empezó su trayectoria en un pequeño pueblo a las afueras de Londres donde Alfred Ascott, fundador y padre del actual CEO de la empresa, supo ver el verdadero potencial oculto de las pinturas más extrañas.

A día de hoy Ascott Inc. se ha hecho un hueco en grandes ciudades a lo largo de toda Europa y cuenta con más de 5 galerías de arte en las que se producen las transacciones más elevadas de dinero en subastas.

Ascott Inc

¡No esperes más!

No dudes y entra ahora para escoger la sesión

Mr. Ascott
James H. Ascott
El barón codiciado

James H. Ascott supo dirigir en todo momento el legado que le había dejado su padre y gracias a ello es uno de los grandes empresarios del sector de las subastas. Nació en Darley y dejó atrás el condado de Yorkshire para formarse en las mejores universidades. Así consiguió ser el primero de su promoción en Empresariales y se especializó más tarde en Historia del Arte.

Amante de la pintura se le ha visto muchas veces apostar por artistas noveles y ser su mecenas, consiguiendo, cómo no, que estos artistas pudieran lograr exponer en las mejores galerías.

Como hemos comprobado, Mr. Ascott tiene una gran pasión por el arte, por lo que pudo dirigir con gran visión el legado de su padre.

Actualmente reside en Barcelona, donde trabaja en su despacho buscando nuevos talentos a lo largo del Mediterráneo.

Siendo un hombre querido por la comunidad, ¿qué puede haber pasado? ¿dónde se ha metido Mr. Ascott?
Nuestro reto
Una habitación llena de misterios

Todo parece estar en orden, no hay nada que pueda hacer sospechar de que la vida de Mr. Ascott corre peligro, dado que es un simple hombre de negocios.

Su despacho, ubicado en la Avinguda Diagonal 300 de Barcelona, está impoluto. Entonces, ¿dónde se encuentra Mr. Ascott? Debería encontrarse en su lugar de trabajo y, lo que es peor, no aparece y uno de los clientes más importantes de su agenda le espera para la entrega de uno de sus cuadros, o al menos eso nos han dicho…

Acompáñanos en esta aventura llena de misterio y enfréntate a los retos y enigmas que James H. Ascott ha preparado para que nadie hurgara en sus cosas. ¿Serás capaz de resolver esta misteriosa desaparición? Y lo que es más urgente: ¿encontrarás la pieza de la colección para que la reputación de la empresa no se vea manchada?

Misterios en el despacho

Los números

Puedes comprobar que nuestro escape room tiene un nivel de dificultad interesante. ¿Serás capaz tu también de conseguir resolver el misterio a tiempo?

¡Éxito!

No saben dónde está Mr. Ascott

¡No esperes más!

No dudes y entra ahora para escoger la sesión

Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 652 642 578
info@conundroom.es
 Avinguda Diagonal, 300, 08013 Barcelona