Escape room para niños
Un recuerdo único para niños

Escape room para los más pequeños

Se puede adaptar para niños a partir de 12 años sin un adulto.

Grupos grandes

Pueden participar de 4 hasta 18 niños.

¡Un cumpleaños diferente!

Los niños mejorarán sus habilidades sociales, atención y concentración. Y lo más importante: ¡se lo pasarán en grande!
Expedición Zero

En Conundroom queremos que los niños también disfruten a su aire de la experiencia escape room.

Por eso, podemos adaptar nuestro juego de Expedición Zero para grupos de niños a partir de 12 años. De este modo pueden jugar sin necesidad de ir acompañados por un adulto. Los grupos de menores de 12, deberán de ir acompañados de un o dos adultos.

Al tratarse de un hall escape, el game master está en todo momento con los jugadores. Por lo tanto, la experiencia será completa e inmersiva y siempre estarán bien vigilados.

Exploración zero
¡Celebra tu cumpleaños en un escape room para niños!
¡Y finaliza con una merienda!

Tras la actividad en Conundroom, ¿qué mejor que organizar una merienda para finalizar la jornada con el estómago bien lleno?

Dado que en la zona hay una oferta variada con muchas opciones, hemos preparado un pequeño documento para que podáis ver lo que tenemos a nuestro alrededor y así poder escoger la opción que más os encaje. Desde bocadillos, a pastelerías artesanales o hasta a organizar vuestra propia fiesta, vosotros elegís cómo queréis que acabe el evento.

Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 648 57 41 62
info@conundroom.es
Carrer dels Enamorats, 39, 08013, Barcelona