Lista de preguntas frecuentes - FAQ's

Un escape room o juego de escape es la nueva tendencia de ocio urbano. Deja de ver películas para vivirlas en tus propias carnes. El objetivo del juego es salir de una habitación en menos de 60 minutos, superando todo tipo de retos: descifrar códigos, encontrar llaves, abrir candados, resolver enigmas. Es toda una experiencia colectiva para vuestras mentes.

Conundroom dispone de varias salas con juegos diseñados específicamente para distintos públicos. El juego de Expedición Zero es un escape room especialmente diseñado para grupos grandes. En este caso, los grupos pueden ser de 4 a 18 personas, con lo que es ideal para cumpleaños, celebraciones de todo tipo o eventos de empresa. En este caso, se puede adaptar el juego para que grupos de mayores de 12 años puedan jugar solos sin necesidad que entre un adulto con ellos (para los menores de 12, uno o dos adultos deberán de acompañar al grupo). En el juego de Atlantis, también pueden jugar grupos grandes (de 4 a 12 personas). En este caso, los grupos de menores de 14 años deben ir acompañados de uno o dos adultos (dos cuando sean grupos de 8 personas o más). Para jugadores expertos, se recomienda venir en grupos como máximo de 8 personas.

No. Por motivos de seguridad siempre tendréis la posibilidad de salir por la puerta de entrada. De todos modos, ninguno de los retos que hay que resolver supone ningún riesgo para los jugadores.

Puedes reservar nuestras salas de escape room o escape room para grupos desde las páginas específicas de cada sala. Para situaciones especiales, por ejemplo, grupos muy grandes, reservas masivas para empresas, etc., contacta con nosotros y te ayudemos a encontrar la mejor solución.

Desgraciadamente, no podemos garantizar que la sala esté libre. Para asegurar vuestra partida sin problemas, reservad sesión en alguna de nuestras salas desde aquí. Para reservas de última hora, contacta con nosotros y miraremos si tenemos un hueco disponible para ti.

La puntualidad es clave. Antes de iniciar el juego, dedicamos unos minutos a explicar las normas del mismo. Por ello, se recomienda llegar unos 5 minutos antes de la hora reservada. En caso que se llegue más de 10 minutos tarde, Conundroom puede cancelar la sesión para no retrasar las sesiones posteriores.

En Conundroom nos adaptamos al número de participantes para hacer el coste lo más asequible posible. Por lo tanto, un grupo de 4 personas no paga lo mismo que uno de 10. Por otro lado, cuanto mayor sea el grupo menor será el coste por persona. Se pueden consultar todas nuestras tarifas en la secciones espcíficas de cada sala.

Ningún problema. En función de cuanta gente seáis finalmente, calcularemos el nuevo precio y podréis pagar la diferencia en la recepción. En estos casos, no se podrán aplicar las promociones ya utilizadas.

Si quieres hacer un regalo único y diferente, no lo dudes más y adquiere un bono regalo clicando aquí. Tras seleccionar el número de personas del grupo que quieres regalar, añade el producto al carrito y ve a finalizar tu compra. Después del pago del pedido, recibirás dos correos, un primero con la confirmación de pago y luego, tras la generación del bono regalo, un segundo indicando tu código y las instrucciones de cómo utilizarlo.

Si tienes un bono regalo, ve a la sección de reservas de la web, selecciona la fecha y hora que mejor te venga, rellena el formulario con tus datos y en la casilla de “Ticket regalo”, introduce el código de tu cupón i clica en “Validar”. Tras hacer esto, podrás terminar el proceso de reserva sin tener que pagar nada. Al finalizar, recibirás un correo automático del sistema de reservas confirmando tu cita.

Sí, pero solo gratuitamente si se avisa con al menos 72 horas antes del inicio de la hora reservada. Se puede cancelar o modificar la reserva a través del email de confirmación o contactando a info@conundroom.es siempre que se cumplan los términos establecidos en nuestras condiciones de servicio.

Si avisas antes de 72 horas previas a la reserva, cambiaremos tu sesión de manera gratuita. Si, en cambio, es dentro de las 72 horas previas, el grupo deberá abonar un suplemento de 25 €. Se puede cancelar o modificar la reserva a través del email de confirmación o contactando a info@conundroom.es siempre que se cumplan los términos establecidos previamente.

¡No esperes más!

No dudes y entra ahora para escoger la sesión

Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 648 57 41 62
info@conundroom.es
Carrer dels Enamorats, 39, 08013, Barcelona