¡Regala Conundroom!
¿Qué incluye este regalo?

Escape room a escoger

Tienes varias opciones para regalar:  Expedición Zero, ideal para todo tipo de eventos de 4 a 12 personas y Atlantis, nuestra nueva aventura para grupos de 4 a 12 personas. Además, pues adquirir nuestro Golden Ticket, que te dará acceso a todos nuestros juegos y los de Escapem Sabadell y Conecta Escape. En este caso, puedes seleccionar el importe total a regalar, que es la cantidad que se le descontará al portador del bono al hacer la reserva.

Para toda la semana

El bono lo podrás usar para cualquiera de nuestras sesiones disponibles de lunes a domingo. ¡Así podéis quedar el día que mejor os venga a todos!

Tarjeta regalo

Te haremos llegar un vale personalizado a tu correo electrónico, para que puedas imprimirlo y entregarlo al afortunado. Simplemente indícanos el nombre o nombres de las personas a las que se lo entregas al rellenar el formulario, y se generará automáticamente el cupón.

Para adquirir tu cupón regalo, rellena el formulario siguiente, indicando el juego que quieres regalar y el número de personas que incluirá tu cupón. No te olvides de añadir el nombre o nombres de las personas a las que se lo regalas para que aprezcan en el cupón que se generará para que lo puedas imprimir.

Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 648 57 41 62
info@conundroom.es
Carrer dels Enamorats, 39, 08013, Barcelona