¡Regala Conundroom!
¿Qué incluye este regalo?

Escape room a escoger

Tienes dos opciones para regalar:  Expedición Zero, ideal para todo tipo de eventos de 4 a 18 personas y Atlantis, nuestra nueva aventura para grupos de 4 a 12 personas.

Para toda la semana

El bono lo podrás usar para cualquiera de nuestras sesiones disponibles de lunes a domingo. ¡Así podéis quedar el día que mejor os venga a todos!

Tarjeta regalo

Te haremos llegar un vale personalizado a tu correo electrónico, para que puedas imprimirlo y entregarlo al afortunado. Simplemente indícanos el nombre o nombres de las personas a las que se lo entregas al rellenar el formulario, y se generará automáticamente el cupón.

Para adquirir tu cupón regalo, rellena el formulario siguiente, indicando el juego que quieres regalar y el número de personas que incluirá tu cupón. No te olvides de añadir el nombre o nombres de las personas a las que se lo regalas para que aprezcan en el cupón que se generará para que lo puedas imprimir.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 648 57 41 62
info@conundroom.es
Carrer dels Enamorats, 39, 08013, Barcelona