La oficina de Mr. Ascott
Mr. Ascott

Jugadores:  2 – 6

Tiempo: 60 minutos

Dificultad: Medio – alta

La reputación de Ascott Inc. pende de un hilo. Una transacción millonaria está en manos del ayudante de Mr. Ascott y su jefe está desaparecido. ¿Serás capaz de encontrar el cuadro?

Exploración zero
Expedición zero

Jugadores: 4 – 18

Tiempo: 75 minutos

Dificultad: media

El valle de los reyes esconde tumbas egipcias intactas. Y tu expedición ha dado con una de ellas. Montones de reliquias que seguro que os servirán para vender al mejor postor. Pero, ¿conseguirás salir de una pieza?

Escape room para grupos

small05_proximamente
Atlantis

Jugadores: 4 – 12

Tiempo: 75 minutos

Dificultad: media

Parece que finalmente se ha dado con la localización de la ciudad perdida de Atlantis. Los tesoros de la avanzada civilización atlante están a vuestro alcance, pero aún queda una última prueba para poder hacerse con ellos. ¿Seréis capaces de cruzar la última fortaleza que os separa de vuestro ansiado objetivo?

Escape room para grupos

Próximamente
Próximamente...

Conundroom sigue creciendo y ya estamos preparando nuestra segunda sala de escape. Todavía no podemos avanzar nada más pero muy pronto tendréis noticias. ¡Manteneos bien alerta!

Qué dicen de Conundroom
  •   Un acierto total pero sobretodo viçen ha sido el mejor junto con la ambientación! Muy bien todo excelente 100x100 recomendado! Nivel medio fue complicado para ser el primero pero nos ayudaron algo y pudimos acabar a tiempo 🙏🏼 muchas gracias gracias Vicent por todo tu...Más

    thumb meryyoucontreras
    6/13/2019

      Es una sala que no esta mal, pero has de fijarte mucho en los detalles, y cuesta un poco relacionar el porque de cada cosa. La game master muy amable.

    thumb María Pilar L
    5/07/2019

      Fuimos un grupo de 5 amigos y fue super divertido. Las pruebas muy logradas y no son fáciles. Además el gamemaster (Marc) nos lo hizo pasar muy bien.

    thumb Cris603
    1/08/2019
  •   Escape room original y con buen nível. No lo recomiendo para principiantes. Lo pasamos muy bien pero nos quedamos a las puertas. Una lástima ver la salida tan cerca. El máster, Javi, nos atendió perfectamente. Buen trabajo!!

    thumb Mireia M
    9/08/2018

      Hemos ido unos amigos y yo, nos lo hemos pasado genial! Marc es un crack. Gran recomendación para grupos de amigos.

    thumb Quest17873028446
    6/26/2019

      Hicimos el de Mr. Ascott, el juego muy completo, lleno de pruebas ingeniosas, nos encantó! Aunque para nuestro nivel quizás un pelín complicado, nos faltaba rodaje. Lo recomiendo 100%, además la gente de Conundroom se portó fantástico con nuestro grupo, explicándonos cada detalle de la...Más

    thumb josemiguelgg
    1/03/2019
  •   Lo pasamos genial ! Nivel medio alto, y recomendable para grupos, quizás no tanto para parejas. La atención de Jose, fantástica

    thumb SONIA S
    4/07/2018

      Muy buena experiencia en este tipo de escape room, y gran actuación de vicent! Lo hemos disfrutado mucho y nos lo hemos pasado genial, sin duda una experiencia inolvidable.

    thumb wagnerburgos
    3/25/2019

      Tarde súper divertida, una manera de interactuar con los hijos adolescentes y pasar un buen rato en familia, ademas de sacar el ingenio de cada uno. Especial mencion a Ricard, chico súper amable que nos explico la historia y el funcionamiento.

    thumb DayTrip20862136896
    3/26/2019

Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 648 84 35 85
info@conundroom.es
Conundroom 1: Avinguda Diagonal, 300, 08013 Barcelona
Conundroom 2: Carrer dels Enamorats, 39, 08013, Barcelona