La oficina de Mr. Ascott
Mr. Ascott

Jugadores:  2 – 6

Tiempo: 60 minutos

Dificultad: Medio – alta

La reputación de Ascott Inc. pende de un hilo. Una transacción millonaria está en manos del ayudante de Mr. Ascott y su jefe está desaparecido. ¿Serás capaz de encontrar el cuadro?

Exploración zero
Expedición zero

Jugadores: 4 – 18

Tiempo: 75 minutos

Dificultad: media

El valle de los reyes esconde tumbas egipcias intactas. Y tu expedición ha dado con una de ellas. Montones de reliquias que seguro que os servirán para vender al mejor postor. Pero, ¿conseguirás salir de una pieza?

Escape room para grupos

small05_proximamente
Atlantis

Jugadores: 4 – 12

Tiempo: 75 minutos

Dificultad: media

Parece que finalmente se ha dado con la localización de la ciudad perdida de Atlantis. Los tesoros de la avanzada civilización atlante están a vuestro alcance, pero aún queda una última prueba para poder hacerse con ellos. ¿Seréis capaces de cruzar la última fortaleza que os separa de vuestro ansiado objetivo?

Escape room para grupos

Próximamente
Próximamente...

Conundroom sigue creciendo y ya estamos preparando nuestra segunda sala de escape. Todavía no podemos avanzar nada más pero muy pronto tendréis noticias. ¡Manteneos bien alerta!

Qué dicen de Conundroom
  •   Nos pareció un room de los clásicos pero con pruebas bien pensadas, coherentes y amenas. No esperes una decoración espectacular pero si acorde con la història así que para nosotros suficiente. El juego se hace ameno y el tiempo pasa rápido, siendo dos hay que...Más

    thumb Marta G
    8/06/2018

      A pesar que no hemos llegado a conseguir el objetivo.....(por poco), nos lo hemos pasado bien los cuatro. De conseguirlo a tiempo ya hubiera seria la pera. Per cert, en Marc fantàstic. Molt recomanable.

    thumb Dream47784421191
    11/17/2018

      Fuimos 4 personas a Expedición 0 y nos lo pasamos genial.Un 10 para la ambientación y las pruebas y otro para nuestra Game Master Mónica.

    thumb Explorer825949
    6/30/2019
  •   Fuimos tres y nos gustó muchísimo, es divertido e imaginativo. José, el Game master estuvo genial en todo nomento

    thumb Toni P
    8/12/2018

      Es mi tercer room escape y ha cumplido espectativas. Muy divertido y entretenido. Lo conseguimos casi al limite de tiempo, y lo pasamos muy bien.

    thumb cristinamt2018
    7/18/2018

      Fuimos 12 personas y haciendo dos grupos pudimos competir entre nosotros. Muy sencilla la infraestructura pero de difícil resolución! Eso sí, os tienen que gustar los candados ;). Imposible de resolver sin las valiosas pistas de nuestro game master Vicent! Genial su bienvenida y trato....Más

    thumb Noa N
    6/10/2019
  •   Muy original y currado. El gamemaster (Jose) nos ha ayudado en los puntos claves dándonos la pista ideal sin hacernos los deberes. Muy recomendable y diferente.

    thumb ytha7
    9/15/2018

      Eramos un grupo numeroso de 9 personas. Hemos pasado un rato muy divertido junto con nuestro guía Marc!! Seguro que repetimos pronto!

    thumb spagespetit
    4/07/2019

      Este domingo hemos hecho este room unas amigas y yo y nos lo hemos pasado en grande! Tienen pruebas muy originales y que permiten que todos los jugadores estén haciendo algo. Mención especial a Ricard, nuestro game master, por su simpatía y por aguantar nuestros...Más

    thumb Lorena_tm46
    2/17/2019

Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 648 84 35 85
info@conundroom.es
Conundroom 1: Avinguda Diagonal, 300, 08013 Barcelona
Conundroom 2: Carrer dels Enamorats, 39, 08013, Barcelona