Exploración zero
Expedición zero

Jugadores: 4 – 18

Tiempo: 75 minutos

Dificultad: media

El valle de los reyes esconde tumbas egipcias intactas. Y tu expedición ha dado con una de ellas. Montones de reliquias que seguro que os servirán para vender al mejor postor. Pero, ¿conseguirás salir de una pieza?

Escape room para grupos

atlantis_small
Atlantis

Jugadores: 4 – 12

Tiempo: 75 minutos

Dificultad: media

Parece que finalmente se ha dado con la localización de la ciudad perdida de Atlantis. Los tesoros de la avanzada civilización atlante están a vuestro alcance, pero aún queda una última prueba para poder hacerse con ellos. ¿Seréis capaces de cruzar la última fortaleza que os separa de vuestro ansiado objetivo?

Escape room para grupos

Próximamente
Próximamente...

Conundroom sigue creciendo y ya estamos preparando nuestra segunda sala de escape. Todavía no podemos avanzar nada más pero muy pronto tendréis noticias. ¡Manteneos bien alerta!

Qué dicen de Conundroom
  •   Nuestro primer Scaperoom y una experiencia diveridísima. Misión conseguida in extremis! Charlie es un tio genial ;). 100% recomendable!!!!

    thumb Roam575118
    11/16/2018

      Fuimos 3 amigas y nos lo pasamos muy bien. Ricard se metió muy bien en el papel y nos dio las pistas adecuadas. Está muy bien ambientado y tiene pistas muy originales. Lo recomiendo, muy divertido!

    thumb Laura A
    2/12/2019

      Reserve el escape sin saber que era un hall escape y pensaba que igual no sería tan divertido como un escape tradicional. Pero al contrario! Fue super divertido y pasaron 75 min super rápido! Muy recomendable y el Game Máster Vicen super majo, nos hizo...Más

    thumb Natolaia
    10/06/2019
  •   Ricard nos ha atrapado desdel minuto zero en el ambiente artistico, misterioso e inglés de Mr. Ascott. Muy ingeniosos los retos, las sorpresas y la consecución de pistas. Muy original. Es mi tercera ScapeRoom y casi no me puedo creer el record de tiempo que...Más

    thumb Glòria J
    4/20/2019

      Hemos estado celebrando un cumpleaños un grupo de amigos, nos han separado en dos grupos contiguos y la verdad que nos lo hemos pasado genial, una experiencia fantástica, super bien ambientado y muy currado. Viçens nos ha encantado tu acento, repetiremos seguro...

    thumb chus_mad
    3/09/2019

      Vale la pena hacer expedición zero, súper divertido y 100% recomendable!! Suerte de nuestro guia Vicent, que sinó.....

    thumb montserratm653
    3/31/2019
  •   Hicimos Expedición zero y la verdad es que fue muy divertido teniendo. 75 minutos en tensión y, en ocasiones, desesperación :) Conseguimos salir a pesar que empezamos francamente mal. Marc un crack! Os lo recomiendo!

    thumb Hiuriake_Barna
    4/15/2019

      Fui al escape room expedición zero con mis amigos para celebrar un cumpleaños. Era nuestro segundo escape room y me daba un poco de miedo que no fuera igual de genial que el primero, pero salí encantadísima tras la sesión. Me pareció fantástico el precio,...Más

    thumb taniain99
    10/05/2019

      Estábamos de escapada en Barcelona y decidimos ir a un Scape Room y la verdad que una muy buena decisión. Muy divertido y muy emocionante. Pero como anfitrión, Jonathan ha sido muy clave. Anfitrión FANTÁSTICO. Recomendable 100%.

    thumb F5767XCsaram
    2/22/2020

Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 648 57 41 62
info@conundroom.es
Carrer dels Enamorats, 39, 08013, Barcelona