La oficina de Mr. Ascott
Mr. Ascott

Jugadores:  2 – 6

Tiempo: 60 minutos

Dificultad: Medio – alta

La reputación de Ascott Inc. pende de un hilo. Una transacción millonaria está en manos del ayudante de Mr. Ascott y su jefe está desaparecido. ¿Serás capaz de encontrar el cuadro?

Exploración zero
Expedición zero

Jugadores: 4 – 18

Tiempo: 75 minutos

Dificultad: media

El valle de los reyes esconde tumbas egipcias intactas. Y tu expedición ha dado con una de ellas. Montones de reliquias que seguro que os servirán para vender al mejor postor. Pero, ¿conseguirás salir de una pieza?

Escape room para grupos

small05_proximamente
Atlantis

Jugadores: 4 – 12

Tiempo: 75 minutos

Dificultad: media

Parece que finalmente se ha dado con la localización de la ciudad perdida de Atlantis. Los tesoros de la avanzada civilización atlante están a vuestro alcance, pero aún queda una última prueba para poder hacerse con ellos. ¿Seréis capaces de cruzar la última fortaleza que os separa de vuestro ansiado objetivo?

Escape room para grupos

Próximamente
Próximamente...

Conundroom sigue creciendo y ya estamos preparando nuestra segunda sala de escape. Todavía no podemos avanzar nada más pero muy pronto tendréis noticias. ¡Manteneos bien alerta!

Qué dicen de Conundroom
  •   Historia interesa, con una buenos retos y una dificultad buena. El game master Marc nos ha tratado súper bien y ha sido la guinda para este reto.

    thumb Maria L
    6/28/2018

      Hemos participado 5 en Mr.Ascott. Ricart ha estado perfecto dándonos instrucciones y pistas cuando lo necesitábamos. ¡¡Hemos resuelto el enigma!!

    thumb Angel P
    9/22/2019

      Hemos ido 4 amigos y lo hemos pasado genial. Muchas gracias José por tu amabilidad y simpatía, nos has hecho pasar muy buena experiencia

    thumb eugenia g
    8/03/2018
  •   Desde el inicio Ricard nos ha hecho entrar en una historia llena de enigmas. Justo al entrar, se reparten unos personajes que hay la opción de jugarlos o no (si se es capaz de hacerlo todo, es aún más divertido!). A partir de aquí cada...Más

    thumb 180394
    3/24/2019

      Fui al escape room expedición zero con mis amigos para celebrar un cumpleaños. Era nuestro segundo escape room y me daba un poco de miedo que no fuera igual de genial que el primero, pero salí encantadísima tras la sesión. Me pareció fantástico el precio,...Más

    thumb taniain99
    10/05/2019

      Una actividad muy divertida y dinámica. El tiempo pasa volando, super recomendado! Con la ayuda de Charlie, el empleado, todo salió genial! Muchas gracias y seguro que volveremos :)

    thumb alexandrah746
    12/01/2018
  •   Fui con la familia, he de decir que era el primer Escape Room de muchos de mis familiares. Juegos sencillitos para pasarlo bien en familia y se puede ir con niños, nosotros fuimos con una de 11 años y pudo resolver algún enigma. La gamemaster...Más

    thumb jfacundof
    1/15/2019

      La ambientación y las pruebas estaban perfectamente ideadas y en algunos momentos nos tuvo que ayudar el guía (hizo un papel genial). Una experiencia gratificante.

    thumb Excursion66454604864
    4/08/2019

      Esta muy bien, la historia está muy bien adaptada, es uno de los enigmas más complicados de los que hay en el mercado, pero es muy interesante y te sumerges en la historia.

    thumb feliche2018
    9/11/2018

Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 648 57 41 62
info@conundroom.es
Conundroom 1: Avinguda Diagonal, 300, 08013 Barcelona
Conundroom 2: Carrer dels Enamorats, 39, 08013, Barcelona