Exploración zero
Expedición zero

rencontre mobile gratuit sans inscription Jugadores: 4 – 18

ligar gratis aplicacion Tiempo: 75 minutos

cam chat gay free Dificultad: media

El valle de los reyes esconde tumbas egipcias intactas. Y tu expedición ha dado con una de ellas. Montones de reliquias que seguro que os servirán para vender al mejor postor. Pero, ¿conseguirás salir de una pieza?

http://com-ind.it/?lycerna=incontri-diano-marina&3fc=bd Escape room para grupos

atlantis_small
Atlantis

Jugadores: 4 – 12

Tiempo: 75 minutos

Dificultad: media

Parece que finalmente se ha dado con la localización de la ciudad perdida de Atlantis. Los tesoros de la avanzada civilización atlante están a vuestro alcance, pero aún queda una última prueba para poder hacerse con ellos. ¿Seréis capaces de cruzar la última fortaleza que os separa de vuestro ansiado objetivo?

Escape room para grupos

Próximamente
Próximamente...

Conundroom sigue creciendo y ya estamos preparando nuestra segunda sala de escape. Todavía no podemos avanzar nada más pero muy pronto tendréis noticias. ¡Manteneos bien alerta!

Qué dicen de Conundroom
  •   La ambientación y las pruebas estaban perfectamente ideadas y en algunos momentos nos tuvo que ayudar el guía (hizo un papel genial). Una experiencia gratificante.

    thumb Excursion66454604864
    4/08/2019

      Fuimos un grupo de amigas y nos lo pasamos genial. La ambientación impresiona y los enigmas som ingeniosos. Además Vicent fué muy amable y divertido. Sin duda lo recomiendo para grupos por el modo competición.

    thumb Laura R
    5/28/2019

      Me ha parecido un escaperoom muy entretenido y dinámico, las pruebas muy diversas y entretenidas ;) Mateu es un chico muy majo y amable, la atención y su papel han sido geniales.

    thumb Pablosinig
    1/18/2020
  •   Hemos ido un grupo de seis personas para celebrar mi cumpleaños y hemos hecho el de Mr.Ascott y Marc el master en todo momento nos ha ayudado y nos ha hecho meternos en el papel. Muy recomendable para ir con amigos o con família, ya...Más

    thumb eyudes
    12/29/2018

      Actividad muy recomendable! Fuimos grupo de 8 e hicimos competicion Chicos vs. Chicas. La ambientación esta muy lograda con varias salas para jugar hasta 16 personas. Vicenç muy metido en el papel de egipcio para dar aun mas sensacion de realidad. Recomendable 100%!! PD: ganamos...Más

    thumb Marc P
    3/04/2019

      Para mi cumpleaños mis amigos me regalaron esta experiencia del roomscape. La verdad quedé muy contenta, una experiencia divertida y enigmática...no sabes cuando vas a encontrar algo. No dudaría en recomendarlo.

    thumb Cristina Y
    4/20/2018
  •   Fuimos en familia y nos lo pasemos genial, la ambientación muy buena pero lo mejor: Cris, nos atendió de maravilla y nos metimos de lleno en la historia, y conseguimos salir a tiempo!!!! Sin duda iremos a hacer atlantis, gracias Cris.

    thumb 850herminiap
    2/21/2020

      Ayer fuimos a conundroom a resolver elcaso de Mr.Ascott.Solo llegar Ricard muy metido en su papel nos puso al tanto del caso que teniamos que resolver.Havia cantidad de juegos diferentes,puzles,matematicas,codigos....La verdad muy divertido y bien ambientado y aunque eramos solo 2 conseguimos salir apurando el...Más

    thumb Alexandra F
    2/24/2019

      Me hicieron una sorpresa para mi cumpleaños, desde el principio y el recibimiento que nos hizo Mateu fue genial. Un rato súper divertido y entretenido. No se hizo ni difícil ni pesado, suficiente para acabar. Lo recomiendo

    thumb 4rual
    9/17/2019

Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 682 289 441
info@conundroom.es
Carrer dels Enamorats, 39, 08013, Barcelona