La oficina de Mr. Ascott
Mr. Ascott

Jugadores:  2 – 6

Tiempo: 60 minutos

Dificultad: Medio – alta

La reputación de Ascott Inc. pende de un hilo. Una transacción millonaria está en manos del ayudante de Mr. Ascott y su jefe está desaparecido. ¿Serás capaz de encontrar el cuadro?

Exploración zero
Expedición zero

Jugadores: 4 – 18

Tiempo: 75 minutos

Dificultad: media

El valle de los reyes esconde tumbas egipcias intactas. Y tu expedición ha dado con una de ellas. Montones de reliquias que seguro que os servirán para vender al mejor postor. Pero, ¿conseguirás salir de una pieza?

Escape room para grupos

atlantis_small
Atlantis

Jugadores: 4 – 12

Tiempo: 75 minutos

Dificultad: media

Parece que finalmente se ha dado con la localización de la ciudad perdida de Atlantis. Los tesoros de la avanzada civilización atlante están a vuestro alcance, pero aún queda una última prueba para poder hacerse con ellos. ¿Seréis capaces de cruzar la última fortaleza que os separa de vuestro ansiado objetivo?

Escape room para grupos

Próximamente
Próximamente...

Conundroom sigue creciendo y ya estamos preparando nuestra segunda sala de escape. Todavía no podemos avanzar nada más pero muy pronto tendréis noticias. ¡Manteneos bien alerta!

Qué dicen de Conundroom
  •   Nos lo pasamos realmente bien con Marc en game master que nos atendió. Es un escape room completo y divertido, con una parte del juego diferente a otros escape room ¿lograrás el objetivo?

    thumb jjooottaaa
    5/27/2018

      Nivel alto! Pensábamos que no saliamos a tiempo por lo que salir fue muy gratificante. Recomendable 100%

    thumb lausjord
    11/02/2018

      Lo hemos pasado genial. Gracias Vicens por tu ayuda, simpatía y amabilidad. Sin tu ayuda, no lo hubiéramos conseguido. Muy bien ambientado. Recomiendo 100%. Volveremos

    thumb Gemjanjul
    5/18/2019
  •   Hicimos el Escape Room de El Valle de los Reyes. Éramos 9 y nos dividimos en dos grupos, el ambiente esta muy bien conseguido y la relación que hay entre las pruebas también, te hacen pensar mucho, muy entretenido. Nuestro “guía” era Vicent y fue...Más

    thumb lhriscu
    2/24/2019

      Actividad muy recomendable! Fuimos grupo de 8 e hicimos competicion Chicos vs. Chicas. La ambientación esta muy lograda con varias salas para jugar hasta 16 personas. Vicenç muy metido en el papel de egipcio para dar aun mas sensacion de realidad. Recomendable 100%!! PD: ganamos...Más

    thumb Marc P
    3/04/2019

      Las pruebas están bastante bien relacionadas y algunas son difíciles (aunque hayas hecho muchas). Nos falló que nos diera pistas seguidas sin pedirlas al quedarnos encallados, por lo que hubieron pruebas que saltamos. A nivel personal me faltó quizá más ambientación: sorpresa, algún susto para...Más

    thumb Suly85
    5/22/2019
  •   Fuimos 3 amigas y nos lo pasamos muy bien. Ricard se metió muy bien en el papel y nos dio las pistas adecuadas. Está muy bien ambientado y tiene pistas muy originales. Lo recomiendo, muy divertido!

    thumb Laura A
    2/12/2019

      Muy divertido!!! Muchos rompecabezas para trabajar en equipo !!! Hemos conseguido acabarlo gracias a Marc!!! Alguna pista en el momento adecuado!!! Muchas Gracias!!!

    thumb laurihauri
    1/20/2019

      El pasado sábado decidimos realizar el escape de Mr. Ascott como parte de mi cumpleaños. Nosotros somos principiantes es esto de los escape room y la verdad es que nos lo pasamos genial pese al caos que somos (nos falta aún algo de organización). La...Más

    thumb SandraGnomo
    4/21/2018

Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 648 57 41 62
info@conundroom.es
Conundroom 1: Avinguda Diagonal, 300, 08013 Barcelona
Conundroom 2: Carrer dels Enamorats, 39, 08013, Barcelona