La oficina de Mr. Ascott
Mr. Ascott

Jugadores:  2 – 6

Tiempo: 60 minutos

Dificultad: Medio – alta

La reputación de Ascott Inc. pende de un hilo. Una transacción millonaria está en manos del ayudante de Mr. Ascott y su jefe está desaparecido. ¿Serás capaz de encontrar el cuadro?

La torre de Babel
La torre de Babel

Jugadores: 6 – 20

Tiempo: 60 minutos

Dificultad: fácil

Una exploración ha encontrado los restos de la majestuosa torre de Babel y vosotros formáis parte de ella. ¿Seréis capaces de terminar la construcción antes de que la ira de Dios caiga sobre vosotros?

Escape room para grupos

Exploración zero
Expedición zero

Jugadores: 4 – 18

Tiempo: 75 minutos

Dificultad: media

El valle de los reyes esconde tumbas egipcias intactas. Y tu expedición ha dado con una de ellas. Montones de reliquias que seguro que os servirán para vender al mejor postor. Pero, ¿conseguirás salir de una pieza?

Escape room para grupos

Próximamente
Próximamente...

Conundroom sigue creciendo y ya estamos preparando nuestra segunda sala de escape. Todavía no podemos avanzar nada más pero muy pronto tendréis noticias. ¡Manteneos bien alerta!

Qué dicen de Conundroom
  •   Muy buen trato de Marc (el jefe) con nosotros, el sitio muyb bien preparado al detalle, con varias pruebas simultanias... Muy recomendable! Repetiremos seguro al resto de roomescape del mimso grupo.

    thumb Carles S
    2/10/2019

      Hicimos el Escape Room de El Valle de los Reyes. Éramos 9 y nos dividimos en dos grupos, el ambiente esta muy bien conseguido y la relación que hay entre las pruebas también, te hacen pensar mucho, muy entretenido. Nuestro “guía” era Vicent y fue...Más

    thumb lhriscu
    2/24/2019

      Después de muchos escapes topamos con Conundroom, con enigmas complejos, distintos y con un fomento del trabajo en equipo genial...su gamemaster Mónica un 10!

    thumb Olga S
    4/10/2019
  •   Muy divertido!!! Muchos rompecabezas para trabajar en equipo !!! Hemos conseguido acabarlo gracias a Marc!!! Alguna pista en el momento adecuado!!! Muchas Gracias!!!

    thumb laurihauri
    1/20/2019

      Vale la pena hacer expedición zero, súper divertido y 100% recomendable!! Suerte de nuestro guia Vicent, que sinó.....

    thumb montserratm653
    3/31/2019

      Expedición Zero es un room escape diferente a la mayoría, pues toda la acción ocurre en un espacio relativamente pequeño (no explico más para no estropear la diversión). La ambientación es impresionante, mucho mejor que la media y el Game Master, Vicenç, estuvo increíble: totalmente...Más

    thumb David A
    4/28/2019
  •   Es un escape de nivel medio-alto, con numerosas pistas por descubrir. La ambientación está muy lograda y la verdad es que da gusto participar. Disfrutas mucho y, aunque no conseguimos salir a tiempo, valió mucho la pena. Recomiendo hacerlo un mínimo de 4 personas. Jose,...Más

    thumb Un miembro de TripAdvisor
    4/07/2018

      Brutal experiencia, mi primer roomescape y me sorprendió más de lo que me esperaba. Eramos 7 y nos lo pasamos genial aunque a veces no sabías como los compañeros habían abierto candados, puertas, etc. Jose un grande muy majo.

    thumb Alvaro G
    4/11/2018

      No somos principiantes en escapes rooms, ya llevamos mas de veinte, mi hijo que nos acompañaba, el triple, y hemos encontrado el escape Dr Ascott de Conundroom uno de los mas amenos e interesantes de los que hemos realizado. Completo y variado, con pruebas accesibles...Más

    thumb xiki_1955
    7/09/2018

Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 648 84 35 85
info@conundroom.es
Conundroom 1: Avinguda Diagonal, 300, 08013 Barcelona
Conundroom 2: Carrer dels Enamorats, 39, 08013, Barcelona