Exploración zero
Expedición zero

Jugadores: 4 – 18

Tiempo: 75 minutos

Dificultad: media

El valle de los reyes esconde tumbas egipcias intactas. Y tu expedición ha dado con una de ellas. Montones de reliquias que seguro que os servirán para vender al mejor postor. Pero, ¿conseguirás salir de una pieza?

Escape room para grupos

atlantis_small
Atlantis

Jugadores: 4 – 12

Tiempo: 75 minutos

Dificultad: media

Parece que finalmente se ha dado con la localización de la ciudad perdida de Atlantis. Los tesoros de la avanzada civilización atlante están a vuestro alcance, pero aún queda una última prueba para poder hacerse con ellos. ¿Seréis capaces de cruzar la última fortaleza que os separa de vuestro ansiado objetivo?

Escape room para grupos

Próximamente
Próximamente...

Conundroom sigue creciendo y ya estamos preparando nuestra segunda sala de escape. Todavía no podemos avanzar nada más pero muy pronto tendréis noticias. ¡Manteneos bien alerta!

Qué dicen de Conundroom
  •   Hemos ido un grupo de 5 personas que nunca habiamos participada juntas y nos ha gustado mucho. Hemos realizado la sala expedición zero, y ha sido una experiencia diferente, donde la lógica y el trabajo en equipo ha sido fundamental. Nombrar a Meteo, por su...Más

    thumb judith p
    11/10/2019

      Nos lo hemos pasado genial! Un poco complicado pero Charlie es super majo y con unas pistas hemos llegado al final !! Lo recomiendo 100%

    thumb Sightsee39546711695
    11/18/2018

      Fuimos dos parejas de amigos sin mucha experiencia en Escape Rooms. Se notó la falta de rodaje porqué tiene una dificultad media-alta que pudo con nosotros. No obstante la ayuda con las pistas nos resultó útil cuando nos vieron estancados. La temática es divertida y...Más

    thumb konebdn
    11/02/2019
  •   En nuestro caso realizamos en grupo el juego de la casa de babel, y para hacer actividades en grupos grandes está bastante entretenido. Mola que te ambientan desde el primer momento igual que en otros juegos de escape para hacer más real la inmersión.

    thumb Bengado
    10/28/2018

      Muy buen room scape!! Recomendamos 100%. Las pruebas muy bien pensadas y el escenario y la historia muy logrados

    thumb Patricia E
    5/04/2019

      Estuvo súper bien, hicimos la expedición zero y en especial estuvo súper bien la actuación de Vicent, es un crack. Para toda la familia nos pareció que el hace la visita mucho mas divertida y entretenida

    thumb smnr280602
    3/24/2019
  •   Fuimos mis compañeros de trabajo y yo a hacer este room escape y la verdad es que nos gustó. Los enigmas son muy divertidos y el juego tiene un qué que lo hace aun mejor.

    thumb JJLotus
    1/05/2019

      El escape está guapísimo y Jonathan (el game master) ha hecho del escape una mejor experiencia. A demás es super majo.

    thumb 590julianf
    2/28/2020

      Historia interesa, con una buenos retos y una dificultad buena. El game master Marc nos ha tratado súper bien y ha sido la guinda para este reto.

    thumb Maria L
    6/28/2018

Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 648 57 41 62
info@conundroom.es
Carrer dels Enamorats, 39, 08013, Barcelona