conundroom-atlantis

Tomad aire, porque nos adentramos a lo más profundo del mar para ir en busca de la ciudad perdida. Hace miles de años, Atlantis sufrió un gran cataclismo que la dejó bajo el agua, donde ha permanecido todo este tiempo. Aunque las leyendas que rodean la ciudad perdida abundan, nunca nadie ha conseguido dar con ella. ¡Hasta hoy! Franquead los muros de la ciudad y formad parte del equipo que descubrirá por primera vez la mítica ciudad de Atlantis. ¿Os atrevéis a vivir esta aventura?

NOTA: para reservar simplemente hay que hacer una paga y señal de 25 €, indicando aproximadamente el número de personas que seréis. El día de la reserva abonáis la diferencia que corresponda (en efectivo o tarjeta).

NOTA 2: para grupos de jugadores expertos, se recomienda no reservar para más de 8 personas.

4 personas

20
  • Precio por persona

5 personas

18
  • Precio por persona

6 personas

16
  • Precio por persona

De 7 a 12 personas

15
  • Precio por persona

Nota importante

El sistema de calendario se bloquea automáticamente 6 horas antes de que empiece una sesión. Si quieres hacer una reserva de última hora, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono (+34 648 84 35 85) y te atenderemos encantados.


4 – 12 PERSONAS

75 MINUTOS


DIFICULTAD MEDIA

La ciudad perdida

Al parecer, los rumores eran ciertos: finalmente se ha dado con la localización exacta de la ciudad perdida de Atlantis. Tras miles de años bajo el agua, los tesoros de la avanzada tecnología atlante esperan a ser descubiertos. Tras la inmersión a las profundidades del fondo marino, os encontráis una última barrera que parece infranqueable. La puerta de acceso a Atlantis no os lo pondrá fácil, así que si queréis acceder a la ciudad perdida, primero tendréis que franquearla.

¿Seréis capaces de resolver los misterios de los antiguos atlantes para conseguir la gloria de su civilización? Y lo más importante, ¿conseguiréis volver a casa para contarlo?

atlantis01
atlantis02
Hall escape

Atlantis es una experiencia escape room algo distinta a lo habitual. No es una sala de escape convencional, sino que es un juego diseñado específicamente para grupos grandes, en el que pueden jugar de 4 a 12 personas (a tener en cuenta que para grupos de jugadores expertos, se recomienda no reservar para más de 8 personas).

Los hall escape son en esencia un escape room para grupos grandes, enlos que el objetivo no es escapar, sino, en este caso, encontrar el acceso a la ciudad perdida de Atlantis. Para ello, tenemos una sala grande en nuestro local, en la que grupos de hasta 12 personas pueden jugar todos juntos al mismo tiempo, e incluso compitiendo unos contra otros (para grupos grandes, con 8 personas o más, el grupo se divide en varios equipos para poder jugar más cómodamente).

Este hall escape tiene una dificultad mayor que otros, a la vez que la inmersión en la historia es total gracias a la ambientación y decoración que envuelve el enigma. ¿Seréis capaces de trabajar en equipo y convertiros en unos arqueólogos de primera en Atlantis?

Aventura para todos los públicos

Al igual que nuestro otro hall escape, Expedición Zero, Atlantis está preparado para grupos grandes. Así que preparad una gran sorpresa de cumpleaños, porque el misterio y la diversión están garantizados.

Además este tipo de eventos son perfectos para trabajar el team building de empresas. Por lo que no perdáis la oportunidad para poner a prueba el trabajo en equipo.

¡Reserva ya tu sesión en Atlantis!

atlantis03

Encuentran la ciudad perdida

Se convierten en comida para peces

Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 648 57 41 62
info@conundroom.es
Conundroom 1: Avinguda Diagonal, 300, 08013 Barcelona
Conundroom 2: Carrer dels Enamorats, 39, 08013, Barcelona