Expedición zero

Expedición Zero

25,00€

Bienvenidos al Valle de los Reyes, Egipto. Tu expedición ha dado con una tumba intacta, nadie ha pisado esas ruinas antes que vosotros. Dentro hay montones de reliquias valiosas y como buenos arqueólogos vuestra misión descubrir los misterios que los antiguos faraones escondían entre sus maravillas. Pero cuidado, ladrones y contrabandistas también van detrás de estos artefactos, y no os lo pondrán nada fácil. ¿Podréis hacer frente a las trampas y trabas que encontraréis en vuestro camino?

Prepara tus habilidades de exploración porque las necesitarás. ¿Conseguirás salir de una pieza?

NOTA: para reservar simplemente hay que hacer una paga y señal de 25 €, indicando aproximadamente el número de personas que seréis. El día de la reserva abonáis la diferencia que corresponda (en efectivo o tarjeta).

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Deja un comentario

Sé el primero en valorar “Expedición Zero”

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 personas

20
  • Precio por persona

5 personas

18
  • Precio por persona

6 personas

16
  • Precio por persona

De 7 a 18 personas

15
  • Precio por persona

Nota importante

El sistema de calendario se bloquea automáticamente 6 horas antes de que empiece una sesión. Si quieres hacer una reserva de última hora, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono (+34 648 84 35 85) y te atenderemos encantados.

4 – 18 PERSONAS

75 MINUTOS

DIFICULTAD MEDIA

El Valle de los Reyes

Nos encontramos en Egipto, en concreto en el conocido Valle de los Reyes. Entre los misterios y ruinas vuestra expedición se dedica a investigar este lugar. Y en especial aquellos restos y tumbas antiguas, pues sois unos arqueólogos expertos en reliquias antiguas.

¿Vuestra misión? Descubrir entre los tesoros de Egipto aquellos que quieren aprovecharse de las maravillas de los antiguos faraones. ¿Conseguiréis el objetivo de una pieza?

Expedición zero - La investigación
Expedición Zero - Las ruinas
Hall escape

Expedición Zero es una experiencia escape room algo distinta a lo habitual. No es una sala de escape convencional, sino que es un juego diseñado específicamente para grupos grandes, en el que pueden jugar de 4 a 18 personas.

Los hall escape son en esencia un escape room para grupos grandes, donde el objetivo no es escapar, sino en este caso, encontrar las reliquias perdidas del Valle de los Reyes. Para ello, tenemos una sala grande en nuestro local en la que grupos de hasta 18 personas pueden jugar todos juntos al mismo tiempo, e incluso compitiendo unos contra otros.

Este hall escape tiene una dificultad mayor que otros, a la vez que la inmersión en la historia es total gracias a la ambientación y decoración que envuelve el enigma. ¿Seréis capaces de trabajar en equipo y convertiros en unos arqueólogos de primera en nuestra Expedición Zero?

Exploración para todos los públicos

Al igual que nuestro otro hall escape, Expedición Zero está preparado para grupos grandes. Así que preparad una gran sorpresa de cumpleaños, porque el misterio y la diversión están garantizados.

Además este tipo de eventos son perfectos para trabajar el team-building de empresas. Por lo que no perdáis la oportunidad para poner a prueba el trabajo en equipo.

¡Reserva ya tu sesión en Expedición Zero!

Expedición zero - El viaje

Consiguen salir ilesos

Hacen compañía a las momias

Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 648 84 35 85
info@conundroom.es
Conundroom 1: Avinguda Diagonal, 300, 08013 Barcelona
Conundroom 2: Carrer dels Enamorats, 39, 08013, Barcelona