La torre de Babel

Prepárate para vivir una aventura al límite. Una exploración ha encontrado los restos de lo que parece ser la antigua Babilonia… ¡y su majestuosa torre de Babel! Al llegar al lugar escucháis dentro de vuestra mente una profecía, llena de poderes y tesoros. ¿Cómo vas a poder resistirte ante tal tentación?
Compite con tus amigos para hacerte con los planos de esta torre perdida entre mitos. ¿Conseguirás terminar esta construcción maldita antes de que la ira de Dios caiga sobre vuestras cabezas?
NOTA: para reservar simplemente hay que hacer una paga y señal de 25 €, indicando aproximadamente el número de personas que seréis. El día de la reserva abonáis la diferencia que corresponda (en efectivo o tarjeta).

De 6 a 10 personas

15
  • Precio por persona

De 11 a 12 personas

14
  • Precio por persona

Nota importante

El sistema de calendario se bloquea automáticamente 6 horas antes de que empiece una sesión. Si quieres hacer una reserva de última hora, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono (+34 648 84 35 85) y te atenderemos encantados.

6 – 12 PERSONAS

60 MINUTOS

DIFICULTAD FÁCIL

La exploración

Sois unos valientes exploradores que han seguido la llamada de la aventura y han llegado a las tierras exóticas de Babilonia. Quién os iba a decir lo que encontraríais allí… ¡Los restos de la mitológica torre de Babel!

Emocionados por vuestro descubrimiento encontráis unos planos. Instrucciones para poder terminar la maravilla. Pero de la nada aparece un misterioso hombre que os da un aviso y todo se vuelve oscuro. ¿Qué habéis hecho?

Composición 'La torre de Babel'
Composición 'La torre de Babel'
Hall escape

La torre de Babel es una experiencia escape room algo distinta a lo habitual. No es una sala de escape convencional, sino que es un juego diseñado específicamente para grupos grandes, en el que pueden jugar de 6 a 12 personas.

A este tipo de juegos los llamamos hall escape, que son en esencia un escape room para grupos grandes, donde el objetivo no es escapar, sino en este caso, acabar la construcción de la Torre de Babel. Para ello, tenemos una sala grande en nuestro local en la que grupos de hasta 12 personas pueden jugar todos juntos al mismo tiempo, e incluso compitiendo unos contra otros.

¿Seréis capaces de trabajar en equipo para completar la construcción de la torre de Babel?

Para todos los públicos

Esta experiencia es para todas las edades, dado que su dificultad no es un problema. Así que si queréis preparar un cumpleaños sorpresa para niños, este es el momento.

También está indicado para empresas y eventos de team-building. Por lo que no perdáis la oportunidad para poner a prueba el trabajo en equipo.

Si queréis disfrutar de una tarde diferente, llena de retos, enigmas y mucha adrenalina no lo dudes. ¡Reserva ya tu sesión en la torre de Babel!

Composición 'La torre de Babel'

Logran terminar la azaña

Sucumben a la presión

Logo Conundroom

Conundroom es un room escape en Barcelona de dificultad media que conseguirá atraparte desde el minuto uno y del que disfrutarás al máximo con todos sus enigmas.

+34 648 84 35 85
info@conundroom.es
Conundroom 1: Avinguda Diagonal, 300, 08013 Barcelona
Conundroom 2: Carrer dels Enamorats, 39, 08013, Barcelona